viernes, 15 de julio de 2011

SE VIENEN NUEVOS DESAFÍOS PARA BEBU


Tras un primer semestre un tanto irregular, sin haber podido pasar los cuartos de final en ningún torneo pero consiguiendo triunfos muy buenos para su nivel, ante tenistas como Andre Ghem (336°), Guliherme Clezar (402°), Eladio Ribeiro Neto (334°), Catalin Gard (413°) y sus muy buenas actuaciones el pasado fin de semana ante Thomaz Bellucci (34°) y Rogerio Dutra (135°) hicieron que tras una intensa reunión entre todo su equipo de trabajo, incluído Pablo Cuevas (hermano de Bebu), decidieran comenzar a plasmar para este nuevo semestre algunos nuevos desafíos.

Estos nuevos desafíos, se refieren a dar un paso adelante y comenzar con la disputa de algunas qualy de Challenger. Obviamente se mantendrá en la disputa de los Futures, ya que su principal objetivo que es ser campeón en uno de ellos, todavía no ha podido ser logrado, lo que permitiría un ascenso tanto a nivel de ranking como de nivel tenístico y profesional.

La idea es entrenar fuerte estas dos semanas y a fin de mes, viajar a Campos de Jordao, Brasil, para disputar la clasificación del Challenger que se disputa allí. Luego (al igual que el año pasado) viajará a Perú a jugar 3 futures seguidos a partir del 8 de agosto. Posteriormente regresaría unos días a Buenos Aires a entrenar nuevamente, como forma de preparación para la disputa de dos nuevos Challenger en las ciudades de Belo Horizonte y Campinas, ambos también en Brasil. Los resultados serán los que decidan el diagrama de torneos de final de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario