sábado, 13 de agosto de 2011

UN NUEVO VICECAMPEONATO


La ilusión de lograr un nuevo título future en la modalidad de dobles para Bebu, se esfumó en poco menos de 1 hora tras caer derrotado junto al argentino Guido Pella ante los locales Duilio Beretta y Sergio Galdos.

El día no empezaba bien ya que su Pella amaneció con un pequeño estado gripal, llegando a tener fiebre. Con ese estado igualmente jugó su respectivo partido de singles por la semifinal el cual perdió ante el propio Beretta. Éste partido duró aproximadamente 2.25hs, por lo tanto se preveía que el argentino no llegue de la mejor manera a la gran final de dobles.
Pero todo eso no fue oposición en el comienzo del match. Todo era muy igualado. Martín estaba firme con su saque y no cedió ni 1 sola chance de break con el mismo. Pero pasado algunos games, los peruanos se comenzaron a hacer fuertes y sobre todo con un gran nivel de Beretta lograron quebrar el saque de Pella y adelantarse 1 quiebre arriba. Alentados por el público arequipeño mantuvieron su ventaja y cerraron el primer set 6/4.

Para la segunda manga es donde quizas Pella sintió el trajin de la semana. Rápidamente la pareja rioplatense cedió su saque y en ningún momento pudieron volver a meterse en el partido. En el quinto game del segundo set, Beretta - Galdos quebraron por tercera vez y se pusieron 5/0 arriba. Finalmente cerraron el game, partido y torneo con un game muy tranquilo dejando en 0 a Pella y Bebu.

Ahora se viene un nuevo torneo en Perú. Será el Future 2 de dicho país que se disputará en la ciudad de Lima. Bebu ya se encuentra allí, ya que viajó minutos terminado el partido final.

0 comentarios:

Publicar un comentario