miércoles, 17 de agosto de 2011

SIN DESPEINARSE A CUARTOS


Martin Cuevas se instaló en cuartos de final del F2 de Chosica al vencer a el venezolano Roman Recarte por paliza 6/1 - 6/0. Jugando muy solido, concentrado y sacando en gran nivel se llevó el encuentro con mucha facilidad en algo más de una hora de partido.

Esta es la victoria más contundente en su carrera demostrando que esta a un gran nivel y poniéndose el cartel de candidato para lo que queda de este future.

Luego del partido habló con nuestros amigos de Tenis al Máximo y esto fue lo que dijo:
"Siempre mi objetivo es llegar a la final o hacer semis que suman para mi ranking y comparado con Arequipa, allá con la altura se hacia practicamente pelotear, acá me siento mucho más cómodo". También agregó: "Un saludo para todos en Uruguay y muchas gracias por seguirme siempre".

Ahora Martín tendrá como rival a Marlon Oliveira. Este tenista es brasileño y actual 844º. Mañana brindaremos más información sobre Oliveira.

En cuanto a dobles Martín se metió en una nueva semifinal de la modalidad, tras vencer en la tarde de hoy por 6/2 - 3/6 - 10/8 junto a Guido Andreozzi a los chilenos Nicolas Kauer e Ignacio Lehyt.

0 comentarios:

Publicar un comentario