martes, 16 de agosto de 2011

SÓLIDA VICTORIA


Contundente triunfo fue el que obtuvo en la tarde de hoy Martín "Bebu" Cuevas ante el jóven argentino Juan Carlos Estevarena por la primera ronda del F2 de Chosica que se disputa sobre las canchas de polvo de ladrillo del "Club del Bosque" y reparte 10.000 dólares en premios.

Este juvenil que está haciendo sus primeras armas a nivel profesional no hizo un mal partido de todas maneras, teniendo en cuenta la diferencia de edad, experiencia y ranking. Bebu Cuevas finalmente se llevó la victoria por 6/3 - 6/4 y logró el pasaje a la segunda ronda.
En dicha ronda tendrá como rival al venezolano Román Recarte de 24 años y actual 552º. Su mejor ranking lo obtuvo en 2008 y fue 512º. Como destacado, en su carrera fue campeón de 2 torneos future y ha llegado a varias finales. Por otra parte este será el primer enfrentamiento entre ambos y está pactado para mañana a las 12hs. de Uruguay.

En dobles también está muy firme y mañana no antes de las 16hs. junto al argentino Guido Andreozzi enfrentarán por los cuartos de final a los chilenos Kauer y Lehyt.

VAMO Y VAMO BEBU!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario