domingo, 14 de agosto de 2011

UN MAIN DRAW QUE ILUSIONA


En la tarde de hoy en las instalaciones del Country Club "El Bosque", donde se desarrollará a partir de la semana que viene el F2 de Chosica, Perú se realizó el sorteo del main draw tanto de singles como de dobles.
El mismo deparó que el uruguayo Martín Cuevas deberá enfrentár por la primera ronda del torneo recién mencionado al jovencito argentino Juan Cruz Estevarena de tan solo 16 años.

Estevarena quien no posee ranking, llega surgido de la qualy, en la cual no perdió ningún set en los tres partidos que disputó. Este va a ser su tercer partido en un main draw en 2011 y seguramente se dispute el día martes.

Por segunda semana consecutiva y como ya es costumbre, Bebu buscará estar en la definición de un nuevo future en la modalidad de dobles y para ello formará pareja junto al argentino Guido Andreozzi con quien llegó a la final del F16 de Brazil este mismo año. Son los 4º sembrados y en primera ronda les tocará verse las caras con los argentinos Blanco y Ceppo mañana a partir de las 16hs. de Uruguay.
En lo que va del año Bebu logró 3 semifinales, 3 finales y 1 título, o sea que estuvo en la definición de 7 de los 14 torneos que disputó, lo que habla del buen nivel que tiene el charrúa en la modalidad.

Esperemos que esta segunda mitad del año sea de igual o parecida manera en materia de singles.

Vamo y Vamo Bebu!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario