martes, 18 de octubre de 2011

LA ILUSIÓN DURÓ MUY POCO


Los tres tenistas uruguayos dijeron hola y adiós en los Panamericanos. "Bebu" Cuevas, Sansonetti y Behar eliminados sin ganar ni un set. Todavía queda el dobles.
Mal día para los tenistas uruguayos en Guadalajara. Los tres debutaron en singles y los tres quedaron eliminados. 
El primero en saltar a la cancha fue Martín "Bebu" Cuevas. A pesar de las condiciones en las que se jugaba, ya sea por el hard o por los casi 2.000 metros de altura, ambas caracterizticas que por ahora no favorecen al juego de Bebu, se esparaba una victoria en primera ronda ya que enfrente tenía al paraguayo Daniel López (683º). La victoria fue para el guarani en 1 hora y 35 minutos por 7/6 - 6/4.
Luego jugó Federico Sansonetti (1040º), que era el que la tenía más difícil por lejos. Jugaba contra el otrora medallista olímpico, el chileno Nicolás Massú (482º), contra el que terminó cayendo de forma muy contundente: 6/0 - 6/1.
El último en participar fue Ariel Behar (910º), que también perdió. Fue ante el boliviano Mauricio Doria Medina (1498º), por idéntico score que "Bebu": 7/6 - 6/4.
Ahora, al equipo capitaneado por Federico Dondo, solo le queda la esperanza en la modalidad de dobles. En ella compiten juntos Federico Sansonetti y Martín Cuevas. Su debut será el martes a las 16:00.

Ya que lamentablemente el apoyo al deporte uruguayo es muy poco y ni siquiera la prensa le da mucha trascendencia a estos Juegos Panamericanos que son de las pocas oportunidades que tienen para mostrarse varios deportistas de nuestro pequeño país, intentamos de alguna manera difundirlos y realizamos este video que es un pequeño resumen con algunas imágenes de las actuaciones más destacadas de los uruguayos en estos 3 días en Guadalajara:

0 comentarios:

Publicar un comentario