miércoles, 19 de octubre de 2011

LA ESPERANZA PUESTA EN EL DOBLES


Luego de un primer día de competencia donde fue totalmente negativo para los jugadores celestes que viajaron a Guadalajara con la ilusión de llegar mas lejos cayendo en sus respectivas primeras rondas. Bebu con Lopez , Sansonetti con Massu y Ariel Behar  que lamentablemente llegaba con dolores en su muñeca que le impidio jugar el dobles con Martín, lo que le impidió tener un buen desempeño en singles donde cayo con Doria Medina un rival claramente inferior.

Luego de ese lunes negro Martín nos daba sus impresiones de lo que viene en su calendario, "estoy anotado en un future en rosario el lunes próximo, pero vengo totalmente sin confianza en mi juego, por lo que mañana decidiré exactamente que haré" y agregó "lo seguro es que después juego challenger de Argentina y Montevideo". Con respecto a la falta de resultados y su bajón en el juego dijo lo siguiente, "vengo jugando muy mal hace un tiempito y a pesar de que resultados capaz no haya, lo que yo quiero es jugar bien de nuevo, no me vuelve loco ya no ganar".

Al otro día Martín tenia su participación en dobles junto a su amigo Federico Sansonetti, donde disputaban su única esperanza de seguir soñando con una medalla. Enfrentaban a Diaz Figueroa y Vidal. favoritos en los previo por su ranking, pero en base a garra y sacrificio terminaron ganando en un apretado match 3/6 - 6/4 - 10/6 para asegurarse el pase a cuartos de final.

En esa instancia deberán enfrentarse a los primeros preclasificados y quizas de las mejores parejas sudamericanas del momento , hablamos de Cabal (23) y Farah (63) que vencieron en primera ronda en un duro partido a Ricardo Mello y Joao Souza de brasil.

0 comentarios:

Publicar un comentario