miércoles, 9 de noviembre de 2011

CADA DÍA MÁS CERCA DEL URUGUAY OPEN


Tras la mala suerte de no haber podido ingresar a la qualy del challenger de Buenos Aires que se está disputando esta misma semana, debido a la sobre población de jugadores de superior ranking a él, Martín se encuentra entrenando en esta misma ciudad con vistas claras al último torneo del año que será el Uruguay Open del 14 al 20 de noviembre.

Cuevas quien se encuentra desde hace una semana en la ciudad vecina junto a su entrenador Felipe Maccio, emprenderá viaje en los próximos días rumbo a Montevideo para afrontar lo que será un duro pero lindo reto en este fin de año. Para Martín es algo muy importante estar presente en este torneo, sobre todo porque tiene la posibilidad de jugar con su gente, familia y amigos alentándolo desde la tribuna, cosa que en el tenis y más en el momento de la carrera que él está viviendo, pasa muy poco.

Ya pudimos presenciar el envión anímico que a él le genera esto por ejemplo en la serie Copa Davis ante Brasil. Allí logró dejar de lado las diferencias de ranking y le jugó de igual a igual a un jugador top 30 como lo es Thomaz Belucci. Por, entre otras, esta razón creo que puede ser una muy linda oportunidad para cerrar un 2011 un tanto irregular de la mejor manera.

Una buena noticias es que la organización del torneo le brindó una invitación a Bebu para que ingrese directamente desde el cuadro principal sin tener que disputar la fase de clasificación.

Intentaremos brindarle la mejor cobertura del torneo, cosa que quizás se vea un poco trunca debido a la falta de tiempo para realizarlo, por lo tanto para todo el que quiera y pueda ir a alentar a Martín la semana que viene al Carrasco Lawn Tennis intente representar de la mejor manera a la barra de El Blog de Bebu. Los precios generales serán de $150.

0 comentarios:

Publicar un comentario