sábado, 12 de noviembre de 2011

GÁNATE ENTRADAS PARA EL URUGUAY OPEN AQUÍ!


Como ya es prácticamente una costumbre, El Blog de Bebu continúa regalando cosas a sus fans y visitantes. En esta oportunidad debido a que en unos pocos días comienza el único torneo del año profesional en el Uruguay, le otorgamos la posibilidad de que simplemente respondiendo correctamente una sencilla pregunta ingresen directamente a un sorteo por entradas para vivir el Uruguay Open en el Carrasco Lawn Tennis.

Por ahora hemos conseguido entradas para los primeros tres días de competencia (lunes 14, martes 15 y miércoles 16) y la forma y el sistema de juego será el siguiente:

La cuestión a responder es... ¿Cuántos tenistas uruguayos han participado de este torneo desde su primer edición? 

1) Varias formas de participar... Pueden enviar la respuesta vía e-mail (a elblogdebebu@hotmail.es), vía facebook (comentando la foto de este link) o simplemente dejando su comentario bajo esta misma entrada.

2) La respuesta deberá ir acompañada de su nombre completo, y e-mail (de no poseer, colocar alguna vía de comunicación). Serán notificados por esa misma vía.

3) Si contestan mal la pregunta, quedarán eliminados del sorteo.

4) En caso de que un participante, este presente en el sorteo de entradas para el día lunes y no corra con la suerte de ganar, igual automáticamente quedará habilitado para ingresar en el sorteo por las entradas para el día martes y miércoles.

Gracias por apoyarnos siempre, mucha suerte y nos vemos en el Carrasco Lawn Tennis alentando a Bebu!

Un agradecimiento especial a la organización del Uruguay Open por otorgarnos las entradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario