miércoles, 7 de diciembre de 2011

TRABAJOSO PASE A CUARTOS


Martín consiguió hace instantes su pasaje a cuartos de final al vencer al brasileño Eduardo Dischinger (771º) en un partido largo definiéndose en 3 sets, con victoria en el set decisivo para el uruguayo por 6/4 y así lograr nuevamente en un future el pase a cuartos de final.

Cuevas en la primera ronda había tenido una gran victoria también en 3 sets sobre Juan Pablo Villar (6º sembrado)  5/7 - 7/6 - 6/3, esta victoria esta entre las mejores del año después de las victorias contra Elias, Ghem y Clezar. Cabe agregar también que por décima vez accede a cuartos de final, donde deberá enfrentarse con el preclasificado numero uno, el argentino Andres Molteni (210). Este match irá mañana a partir de las 12 hs. en cancha 1.

En la modalidad de dobles donde venia de ser campeón en el future pasado, al igual que en singles comenzó con el pie derecho. Haciendo pareja con Diego Hidalgo vencieron a la pareja brasileña conformada por Fabricio Neis y Thales Turini en 3 parciales, 7/6 - 3/6 - 10/5 en super tie break. Lamentablemente el avance a semifinales de parejas se vio trunco ya que cayeron hoy ante dos brasileros por doble 6/4.

0 comentarios:

Publicar un comentario