jueves, 8 de diciembre de 2011

LO MEJOR PARA EL FINAL


Martín consiguió hace instantes una resonante victoria en tierras brasileras tras vencer en set corridos al argentino Andres Molteni (210) por 6/4 - 6/3. De esta manera logra el segundo batacazo de la semana (venció en primera ronda a Juan Pablo Villar) y sin dudas la segunda mejor victoria en su corta carrera, lo que marca que Bebu esta viviendo una gran semana en la ultima del año para su calendario tenístico.

El tanteador por si solo marca a la claras que Martín se llevó el partido con autoridad, imponiendo el tenis que le han dado unas cuantas alegrías tanto a él como a todos nosotros en este año. Es una nueva demostración que cuando aparece ese juego fluido que él logra plasmar en el terreno de juego y consigue confiar en que realmente puede con ese nivel vencer a cualquier rival que se le ponga adelante, nuestro tenista se transforma en un rival a temer por cualquiera.

Obviamente que esta al ser hasta el momento, la mejor victoria de Martin en el exterior, sin dudas ilusiona para terminar este año de la mejor manera con su primer titulo future. Su próxima misión en busca de ello será la semifinal por un lugar en la definición y para dicha instancia espera rival entre Valentin Florez (779) y Guillermo Duran (404), este último preclasificado numero 7 del torneo.

En el historial no presenta enfrentamientos frente a Florez, pero sí frente a Duran con quien están empatados  a 1 en victorias. La de Cuevas fue en el año 2009 cuando por la segunda ronda del F9 de Argentina lo venció por 3/6 - 7/6 - 6/1, la derrota fue un año más tarde también en un future argentino, cuando cayó derrotado en 3 sets por 3/6 - 6/1 - 6/2.

No queda más por decir que infinitas felicitaciones para 'Bebu' Cuevas, gracias por darnos estas alegrías y como siempre VAMOS POR MÁS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario