domingo, 8 de enero de 2012

MARTIN DE PRETEMPORADA EN PUNTA

Bebu y Felipe en Punta - Foto: Ovacion Digital
El principal balneario del Uruguay a nivel turísico, Punta del Este, fue el escogido por Martín Cuevas y su equipo  para realizar la pretemporada de cara a su 3º año tenístico como profesional.

Desde hace ya casi 2 semanas, Bebu se encuentra junto a su entrenador Felipe Maccio trabajando en doble turno en buscar de seguir mejorado su tenis y acondicionar su físico de la mejor manera para un 2012 que promete ser muy desgastador.

El actual entrenador de Bebu en declaraciones al diario Ovacion dejó algunos detalles de como vienen siendo sus entrenamientos en estos primeros días de año "Estamos ajustando algunas cositas que no pudimos a comienzos del año pasado porque empezamos ya en gira y es difícil de esa forma. Ahora tenemos unas tres semanas seguidas para trabajar".

Por otra parte Cuevas jr. se mostró sumamente optimista al decir "Quiero ganar mi primer future en el inicio de la gira, así paso a jugar Challenger. Es un salto que creo estoy en condiciones de dar y quiero que suceda".

Un hombre importante en este momento de preparación es sin lugar a dudas, Pablo Cuevas, hermano de Martín y persona de total confianza tanto dentro como fuera de la cancha. El mayor de los Cuevas se encuentra en proceso de recuperación de la operación de su rodilla y en ese proceso es acompañado por Bebu, junto a quien comienza a entrenar dentro del rectángulo de juego. "En cancha empecé el martes pasado entrenando suave con Bebu. Jugé un par de días y después me quedo un poco dolorido. Esto significa que tengo que seguir en esta misma línea, tratando de meter dos o tres turnos de tenis por semana", dijo el campeón de Roland Garros en dobles en el año 2008.

En estos mismos días, Pablo también fue entrevistado por Uruguay Olimpico dejando en claro que "Tenemos una relación excelente. Con Bebu compartimos mucho, hoy entrena con Felipe Maccio quien fue mi entrenador mucho tiempo. Algunas semanas del año vivimos juntos. Me encantaría compartir el circuito cada semana con él, jugar algunos dobles juntos en los torneos grandes. Él está luchando para que eso pase. Ya compartimos la davis y tenemos la ilusión de estar en el Grupo Mundial. Tiene un gran potencial que de a poco él va notando, sabe que tiene que entender mejor algunas cosas y podrá llegar a donde se proponga.

0 comentarios:

Publicar un comentario