martes, 31 de enero de 2012

SE PONE EN MARCHA UNA NUEVA ILUSIÓN CELESTE


Hoy estamos a tan solo 10 días del comienzo de una nueva serie de Copa Davis, la número 86 para el conjunto celeste en esta competencia. Llego la hora enfrentar al combinado peruano por la primera ronda del Grupo Americano 1, serie de la cual el ganador se verá las caras con Chile del 6 al 8 de Abril por un lugar en el repechaje del Grupo Mundial.

Para ello nuestro tenista Bebu Cuevas se viene preparando ya desde hace un tiempo tanto en Uruguay como en Argentina. En su pretemporada ha transitado por Montevideo, Punta del Este y en este momento se encuentra en Buenos Aires junto a su entrenador. Ha logrado un gran acondicionamiento físico y trabajó arduamente en el mejoramiento de temas tanto técnicos como tácticos de su juego.

Cuevas, junto a su hermano Pablo (sigue recuperándose de la lesión en su rodilla y se espera que pueda jugar algún punto), Marcel Felder y Ariel Behar intentarán representar a Uruguay de la mejor manera, mientras que por el lado incaico los encargados de intentar arrebatarle la posibilidad de clasificación a los charrúas serán  Duilio Beretta, Mauricio Echazu, Sergio Galdos y Rodrigo Sanchez.

Luis Horna, actual capitán del equipo peruano, hizo una pequeña comparación entre Uruguay y Paraguay, su último rival en el Grupo Americano 2. En esa comparación destacó al equipo uruguayo y a Martín "El equipo uruguayo es bastante superior al paraguayo. Tanto Martín como Pablo Cuevas están  unos cuantos niveles más arriba. Marcel Felder con su experiencia siempre es una garantía en los singles. Es un equipo joven, pero muy copero", remarcó.
Posteriormente al ser cuestionado por la posible ausencia de Pablo en la serie dijo lo siguiente "Obviamente es un jugador importante y dependemos mucho de eso para ver cómo planteamos los partidos. Igualmente su hermano Martín también es peligroso", explicó.

Sin lugar a dudas que el sorteo nos favorece, pero para lograr el tan preciado pasaje al repechaje este es el primer paso, que será muy difícil de pasar y que este equipo necesitara el apoyo de todos ustedes para lograrlo, por eso mismo deberán acompañarlos en el Carrasco Lawn Tennis los 3 días de competencia.

Para finalizar realice un video de promoción de la serie, aquí se los dejo... No podes Faltar!

0 comentarios:

Publicar un comentario