jueves, 9 de febrero de 2012

BEBU ENCARGADO DE ABRIR LA SERIE MAÑANA


En el mediodía de hoy se llevó a cabo con una concreta ceremonia, el sorteo oficial de la serie de Copa Davis que disputarán a partir de mañana Uruguay y Perú. A eso de las 12.45 el juez principal de esta serie, extrajo un papel de una urna, cuyo resultado deparó que el encargado de abrir la serie será nuestro tenista, Martín "Bebu" Cuevas enfrentando al número 1 rival, Duilio Beretta.

Duilio actualmente se encuentra 377º en el ranking ATP, exactamente 183 posiciones arriba que Martín. En total se han enfrentado 3 veces, saliendo victorioso el incaico en todas las ocasiones, cabe recordar que en 2 de ellas Beretta fue local ya que se jugaron en la cuidad de Arequipa, lugar en donde nació dicho tenista. Pero la realidad marca que en todo enfrentamiento de Copa Davis, los antecedentes, el ranking y otros factores quedan a un lado, tomando mayor protagonismo otros como la confianza de cada jugador, el manejo de los nervios y el peso de la hinchada local.

Este partido está pactado para las 16hs. en el Carrasco Lawn Tennis. Pueden conseguir entradas en los Abitab de todo el país y en las propias boleterías del club.

Finalizado este match el encargado de defender a la celeste en el segundo partido del día, será el experimentado Marcel Felder (239º), teniendo que cruzarse con Mauricio Echazu (569º). Marcel también estará presente el día sábado cuando junto a la máxima figura celeste, Pablo Cuevas, disputen el partido de dobles ante Duilio Beretta y Sergio Galdos.

Ya están los horarios, ya están los jugadores, ya está todo pronto, solo faltas vos! No existen excusas, mañana más que nunca debemos ir a apoyar al equipo en este comienzo de sueño de llegar al Grupo Mundial! Vamo y Vamo Bebu! Vamos Uruguay!!

0 comentarios:

Publicar un comentario