miércoles, 16 de octubre de 2013

DESPACHÓ AL LOCAL

Bebu en su partido de primera ronda. Fuente: Tenis al Máximo
Un excelente triunfo consiguió Martín Cuevas esta tarde en tierras peruanas, al derrotar al experimentado jugador local Mauricio Echazu.

Tras vencer en el día de ayer al chileno David Fleming fácilmente por 6/1 - 6/2, la raqueta uruguaya debía enfrentarse a Echazu (526º) en un duelo que tenía como principal antecedente el match disputado entre ambos en el año 2011 también disputado en Perú que tuvo como vencedor al peruano de forma sumamente ajustado, teniendo incluso Bebu varios match points a favor.

El partido de segunda ronda comenzó errático para Cuevas, siendo quebrado en los primeros games de saque. Tras remontar una ventaja de 1/3, Martín comenzó a acomodarse tanto en el marcador como en su juego fundamentalmente mandando con su primer servicio. La igualdad prosiguió hasta el 5/4, en donde Bebu presionó a su rival con la devolución y tras un winner de revés paralelo se hizo con el primer set por 6/4.

El segundo set ya tenía a Martín con más confianza y afianzado a su juego provocando varias chances de break, las cuales aprovecharía en el quinto game para ponerse 4/2 y encaminarse a la victoria. Tras sendos games conseguidos por ambos, el uruguayo tuvo el match en sus manos y con un excelente game de saque terminó cerrando una gran victoria por 6/4 - 6/3 que lo coloca en los cuartos de final de un nuevo future.

El rival en dicha instancia será el chileno Saavedra-Corvalan (392º), con quien tiene record negativo de 0-2 pero definiéndose ambos partidos en tres sets. El cotejo se disputará mañana con horario a confirmar y podrá ser visto por la pantalla de TenisAlMáximoTV.

0 comentarios:

Publicar un comentario