jueves, 5 de diciembre de 2013

CON LA MISMA RECETA


Tercera vez consecutiva en el mismo torneo que el tenista celeste logra remontar un partido luego de perder el primer set, en este caso fue frente a Wilson Leite por 6/7 - 7/5 - 6/2, con un transcurso muy similar al del día anterior de competencia.

Como mencionamos ayer, Leite era un rival de temer, para nada fácil de vencer. Esa dificultad se notó en el primer set, el cual fue de constante paridad y en el que el brasilero pudo hacerse del mismo en el tie-break por un fácil 7/1. Parecía historia repetida, ya que el local se colocaba break arriba 5/3 y disponía de su saque para avanzar a semis. Allí apareció una vez más las agallas de Cuevas que ganó 4 games seguidos para mantenerse en vida en el partido venciendo el set por 7/5. Recordemos que ayer estaba 1/4 en el segundo set y ganó 5 games seguidos para imponerse 6/4.

El envión fue tal que la última manga del partido fue casi un monólogo de Bebu que con un contuntende 6/2 logró el pasaje a semifinales del F19 de Brasil. Éste es el 8º cotejo que gana luego de perder el primer set en lo que va del año.

Fernando Romboli será a quien enfrente Martín por un lugar en una nueva final. El brasilero tiene 24 años y se encuentra actualmente 354 del ranking, siendo el 2º preclasificado del torneo. Viene de vencer a su compatriota Jose Pereira (432º) por doble 6/2.

Vamos por más!!

0 comentarios:

Publicar un comentario