miércoles, 4 de diciembre de 2013

OTRA VEZ DE ATRÁS


Las demostraciones de un cambio tenístico y mental siguen apareciendo y reflejándose en victorias para Martin Cuevas. En el marco de la segunda ronda del F19 de Brasil, el charrúa doblegó al local Bruno Sant'anna [5], de 20 años y actual 428º. Anteriormente había vencido al argetino Gaston Paz.

El pasaje a cuartos de final lo logró tras un durísimo match, que duró más de dos horas y que se definió en 3 set. El primero de ellos mantuvo total paridad, sin quiebres se definió en el tie-break, cayendo para el lado de Sant'anna por 7/5. Todo parecía ponerse negro con el 1-4 en contra del comienzo del segundo set, pero una increíble remontada de 5 games seguidos permitió a Cuevas hacerse de la segunda manga.
Finalmente el tercero nuevamente mantuvo la paridad, llegando el quiebre de Bebu recién en el 11º game, lo que permitió luego asegurar su saque y la victoria por 6/7 - 6/4 - 7/5.

El siguiente rival también será sumamente duro, ya que se trata de Wilson Leite, jugador brasilero de 22 años que viene en franco ascenso tras ascender unos 350 puestos en lo que va de 2013, para posicionarse 375º. Es el 4 sembrado del torneo y seguramente se enfrentará mañana a nuestro tenista por un lugar en semis.

0 comentarios:

Publicar un comentario